Wálter Chigüila: "Contra Leones Negros será de mayor exigencia"

El volante de Águila, Wálter Chiguila, admitió que la Azul tendrá un test exigente esta noche ante Leones Negros de la segunda división mexicana.

Enlace copiado
Wálter Chigüila:

Wálter Chigüila: "Contra Leones Negros será de mayor exigencia"

Enlace copiado

La selección nacional sub-23 está lista para su juego de esta noche, contra Leones Negros de la segunda división de México. Será el segundo de la gira por Estados Unidos para este equipo preolímpico, que se prepara para el eliminatorio de CONCACAF, que se disputará en en Guadalajara desde el próximo 20 de marzo al 1 de abril de 2020

Para esta noche, ante Leones Negros, el plantel preolímpico seguirá apelando a la posesión de pelota, como lo ha pedido el timonel Rodolfo Góchez.

"Ante Leones será un partido de mayor exigencia. Tiene a un jugador de mucho recorrido en el fútbol de élite, Omar Bravo. Son  partidos que nos van a dejar mucha experiencia. Nos gusta mucho el fútbol de posesión del profesor Góchez", dijo Wálter Chigüila, volante de Águila.

Chigüila cree preciso seguir trabajando bajo esa forma de jugar que impulsa Góchez, de cara a la Preolímpico. Al menos así lo hizo el equipo sub-23 en el juego del lunes ante New Hall Premier, de la UPSL, para ganar por 2-1 con goles de Ezequiel Rivas y Bryan Paz.

"Hay calidad para hacer lo que el profesor quiere. Estamos convencidos de que tenemos un grupo para hacer grandes cosas", expresó el jugador de Águila. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines