Theodore Withmore, un viejo conocido de El Salvador

El técnico de Jamaica, Theodore Withmore, indicó que El Salvador ganó confianza con el triunfo de 2-0 contra Curazao.
Enlace copiado
Theodore Withmore, un viejo conocido de El Salvador

Theodore Withmore, un viejo conocido de El Salvador

Theodore Withmore, un viejo conocido de El Salvador

Theodore Withmore, un viejo conocido de El Salvador

Enlace copiado

Theodore Withmore es un nombre conocido para el fútbol salvadoreño. Es aquel exmediocampista de la selección de Jamaica. Fue parte de la camada de jugadores que instruyó el timonel Brasil René Simoes, para llevar a los Regaee Boys a su única copa del Mundo por el momento, Francia 1998.

Withmore, de 44 años de edad y que ahora tiene su cargo la selección mayor de su país en Copa Oro, dijo que recuerda bien aquel empate de 2-2 contra El Salvador en el Cuscatlán. La Azul necesitaba el triunfo, pero no pudo lograrlo en ese partido y se quedó en el camino.

Ahora, el destino pone de nuevo a Withmore frente a la selección de selección de El Salvador, pero ahora como seleccionador. Será este domingo para el juego de la tercera fecha de fase de grupos de Copa Oro.

Withmore encargó a su delegado de prensa para que le grabará el partido entre El Salvador y Curazao. Además, el exmediocampista vio los últimos 20 minutos de ese juego. "Vamos a encontrar a un El Salvador difícil, sobre todo ahora que venció a Curazao. Pero nosotros también tuvimos un rendimiento de parte de México. Esperemos tener un buen rendimiento frente a un equipo que sabemos que es muy bueno", apuntó el estratega de la selección caribeña.

Jamaica llega al juego contra El Salvador en condición de invicto. No así, el equipo cuscatleco que perdió ante México por 3-1 en el primero juego del certamen regional. Jamaica tiene 4 puntos, producto de un triunfo de 2-0 ante Curazao y un empate sin goles ante México.

Luego del empate ante los aztecas, Withmore se quedó tranquilo por el trabajo de sus jugadores. Valoró el punto ante México, por todo el recurso que ese equipo tiene para afrontar este tipo de competencias.

Tags:

  • jamaica
  • copa oro
  • selecciones

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines