Técnico de Panamá: “El Salvador es una potencia en fútbol playa”

Shubert Pérez, entrenador de Panamá, le tiene mucho respeto a El Salvador, rival de este miércoles en el Premundial Bahamas 2017.
Enlace copiado
Técnico de Panamá: “El Salvador es una potencia en fútbol playa”

Técnico de Panamá: “El Salvador es una potencia en fútbol playa”

Enlace copiado

Panamá disputa apenas su segundo Premundial de fútbol playa de la CONCACAF, pero saben del potencial en esta modalidad de El Salvador. Su entrenador, Shubert Pérez, admite que la azul playera llega herida tras la eliminación en casa hace dos años y eso la convierte en un rival más peligroso.

Pérez manifestó que “en comparación del último Premundial, hemos tenido una mejor posibilidad. No diría una mejor preparación, le digo una mejor posibilidad, y hemos tenido junto con El Salvador la experiencia de los Juegos Bolivarianos”.

El estratega se refiere a la participación en el Premundial El Salvador 2015, primera en la historia para los canaleros, donde compartió grupo con Costa Rica, Guatemala e Islas Vírgenes. Perdieron ante los ticos y chapínes, solo ganaron ante Islas Vírgenes en la última fecha del grupo D.

“No quiero ser repetitivo, pero jugamos ante dos potencias. Panamá tiene que ir evolucionando poco a poco con los partidos que hemos tenido, con los fogueos realizados tenemos que hacer un buen Premundial, por lo menos superar lo realizado en El Salvador”, concluyó.

Mientras que el jugador panameño José Victoria aseveró: “nos hemos mentalizado que hay buenos rivales a enfrentar, que tienen más experiencia que nosotros. Queremos hacer diferencia, enfrentaremos a Costa Rica y queremos sacar el triunfo. La selección de El Salvador es buena, pero tenemos la fe que podemos sacar el triunfo”.

Tags:

  • panama
  • premundial
  • playera
  • bahamas

Lee también

Comentarios