Técnico de Curazao: “Respetamos a El Salvador”

El técnico de Curazao elogió a El Salvador, admitió que el plantel de Carlos de los Cobos es una selección nueva y que Curazao dará pelea en la próxima edición de Copa Oro.

Enlace copiado
Técnico de Curazao: “Respetamos a El Salvador”

Técnico de Curazao: “Respetamos a El Salvador”

Enlace copiado

La selección de fútbol de Curazao será el primer escollo para El Salvador en el inicio de la próxima edición de Copa Oro donde ambas selecciones absolutas forman parte del grupo “C” que completan los combinados nacionales de Jamaica y Honduras.

El seleccionador de Curazao, el holandés-curazaleño Remko Bicentini, habló bien de su primer rival en la competencia regional y aseveró que la selección de Curazao llega a su segunda Copa Oro de manera consecutiva con deseos de trascender a la siguiente fase.

“Estamos en un grupo muy competitivo para nuestros jugadores, estar en este grupo nos ayudará mucho competir contra los mejores de la región, venimos a competir y el torneo está diseñsado para que todos entremos sin ventaja a fin de buscar ganar”, aseguró el estratega.

Sobre la selección de El Salvador, el técnico mencionó que es una selección distinta a la que enfrentó hace dos años en Copa Oro bajo la tutela del colombiano Eduardo Lara.

“Es un grupo nuevo, muchos de mis jugadores ya han jugado en contra de El Salvador, respetamos mucho a El Salvador, por su volumen de juego y por su historia”, destacó. “Reconocemos que el plantel actual de El Salvador no es el mismo que conocía, la mayoría son jugadores nuevos a los que habíamos enfrentado antes por las eliminatorias mundialistas, en Copa Oro o en los amistosos hace dos años, que llegan con un nuevo entrenador y nos complace mucho tener la oportunidad de enfrentarlo nuevamente en una competencia oficial”. 

Tags:

  • Remko Bicentini
  • Curazao
  • selecciones
  • Copa Oro

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines