Sub 23 vence 4-3 a Leones Negros del Ascenso MX

El equipo preolímpico venció por 4-3 a Leones Negros de segunda división de México, este jueves por la noche. El sábado jugará en Washington contra el conjunto azteca nuevamente. 

Enlace copiado
Sub 23 vence 4-3 a Leones Negros del Ascenso MX

Sub 23 vence 4-3 a Leones Negros del Ascenso MX

Enlace copiado

La selección nacional sub-23 ganó su segundo juego en su gira por Estados Unidos. Este jueves por la noche, el equipo preolímpico dirigidpo por Rodolfo Góchez se impuso a Leones Negros de la segunda división mexicana por 4-3.

El lunes, el plantel cuscatleco había ganado por 2-1 a New Hall Premier UPSL . 

Ante Leones Negros, los tantos del combinado nacional llevaron la firma de Ronald Rodríguez, Ezequiel Rivas, Herbert Chávez y Fernando Castillo. El "Cheque" Rivas, acumula dos tantos en esta gira. 

Cabe destacar que la Azul sub-23 tuvo que jugar por 55 minutos con diez hombres, tras la expulsión del zaguero de Municipal Limeño, Luis Méndez. A eso hay que sumarle que cerca del final, el portero Mario Martínez tapó un penalti para evitar el empate de los aztecas. 

"Este resultado nos sirve para tomar la experiencia y el carácter que necesitamos. Jugamos contra un buen equipo esta noche. Esperamos seguir por esta ruta. Estos dos resultados nos generan confianza en el grupo. El porfesor (Rodolfo Góchez) siempre quiere que tengamos la pelota. También busca que al perder el balón, lo podamos recuperar", dijo Josué Rivera, delantero de FAS. 

Este viernes, el juvenil preolímpico viajará a la capitán estadounidense, para jugar este sábado ante Leones Negros, por segunda vez en esta gira, que debe y terminar el próximo martes ante su similar de Estados Unidos. 

El equipo nacional se prepara para competir en el torneo eliminatorio de CONCACAF, que se disputará en Guadalajara, del del 20 de marzo al 1 de abril de 2020. En el certamen estarán ocho selecciones que buscarán quedarse con uno de los dos boletos disponible para Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines