Sub-20 promete el boleto al mundial a Raúl García

Los jugadores de la selección sub-20 enviaron mensajes de aliento para Raúl García, preparador de porteros, que por ahora enfrenta quebrantos de salud.
Enlace copiado
Sub-20 promete el boleto al mundial a Raúl García

Sub-20 promete el boleto al mundial a Raúl García

Jugadores sub 20 envían mensaje de apoyo a Raúl García desde Costa Rica

Enlace copiado
Desde Costa Rica, en la sede de concentración de selección sub-20, jugadores y cuerpo técnico enviaron saludos afectuosos al preparador de porteros de la selección sub-20, Raúl "Superman" García, quien ahora vive momentos complicados de salud.

El seleccionador sub-20, Eduardo Lara, fue ordenando uno a uno los grupos de jugadores. El primero en tener la palabra fue el conjunto encabezado por Roberto Domínguez, capitán de ese seleccionado juvenil. "Que se recupere pronto , profesor. Todo el país está con usted. Como regalo, le daremos la clasificación al Mundial", fue el mensaje enviado por el conjunto del capitán.

Luego fue el turno para el grupo del zaguero Diego Chávez. "Cada uno de los jugadores lo tenemos en oración. Dios va a hacer el milagro. Fuerza, profesor", aseguró

Después vino el turno para el grupo encabezado por el portero Mario Martínez. "Estamos pendiente de su salud. Esperamos su pronta recuperación. Esto va por usted. Usted está luchando ahí. Esperamos su pronta recuperación. Ánimos, profesor", fue el mensaje de los los jugadores del grupo del guardavallas.

Luego, llego el pase para los integrantes del cuerpo técnico. El designado fue el quinesiólogo Douglas Lemus. "Esperamos su pronta recuperación. Que Dios lo bendiga a usted y a su familia, profesor García. Fuerza, Superman", apuntó Lemus.

Tags:

  • seleccion juvenil
  • el salvador
  • sub 20
  • raul garcia

Lee también

Comentarios