“Si no clasificamos a la Hexagonal hasta allí termina el contrato de Carlos De los Cobos”

Hugo Carrillo, presidente del Comité Ejecutivo de la Fesfut, confirmó que la continuidad del entrenador de la Selecta depende de estar entre los seis mejores de la Concacaf en junio.

Enlace copiado
“Si no clasificamos a la Hexagonal hasta allí termina el contrato de Carlos De los Cobos”

“Si no clasificamos a la Hexagonal hasta allí termina el contrato de Carlos De los Cobos”

Enlace copiado

El contrato de Carlos De los Cobos con la Fesfut se firmó en mayo del 2018 por 4 años. Sin embargo, podría interrumpirse si El Salvador no logra su pase a la Hexagonal de Concacaf. Así lo dijo el presidente del Comité Ejecutivo de la Fesfut, Hugo Carrillo, en una entrevista para el periodista Fredy Manzano de Cadena Cuscatlán.


“El profesor Carlos De los Cobos tiene una responsabilidad junto a los jugadores, tenemos que salir con victorias ante Montserrat y Santa Lucía (en octubre) para mantener ilusiones para la Hexagonal.  Vamos a seguir luchando, teníamos una selección que nos perseguía que era Panamá, pero ahora subieron otros en lo que refiere al ranking FIFA. Hay que poner la vibra positiva de salir victoriosos”, mencionó Carrillo.


A la consulta si, en el peor de los casos, El Salvador es desplazado de ese sexto lugar en la clasificación mundial de la FIFA, complicando sus aspiraciones al Mundial de Catar 2022, el dirigente fue enfático de que se acortaría el trabajo del seleccionador.


“En junio (del 2020) se define el ranking, allí sabremos si estamos en hexagonal. El contrato está hasta 2022 y hay una salida, si no se logra el objetivo de estar en la Hexagonal hasta allí llega el contrato del profesor De los Cobos”, comentó.


Por otra parte, la Selección iniciará un microciclo a partir del 7 de octubre, previo a las jornadas 3 y 4 de la fase de grupos en la Liga de Naciones B de la Concacaf.

Tags:

  • Carlos De los Cobos
  • Selecciones
  • Hexagonal
  • Liga de naciones

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines