"Será un honor poder jugar contra una selección como la peruana"

La FESFUT aún no confirma el amistoso contra esta selección sudamericana pero Carlos De los Cobos concedió una entrevista a un periódico El Bocón. 

Enlace copiado

"Será un honor poder jugar contra una selección como la peruana"

Enlace copiado

Desde diciembre, en Perú dan por hecho que el 26 de marzo enfrentarán a la selección de El Salvador en Washington. La Federación Salvadoreña de Fútbol confirmará esta semana el rival, ya que Guatemala agendó un partido de preparación para esa fecha contra el cuadro nacional.

Sin embargo, el periódico peruano El Bocón entrevistó al seleccionador Carlos de los Cobos para conocer si éste había pedido jugar contra el conjunto inca. Por su comentario el partido se hará oficial pronto. 

"Para nosotros será un honor poder jugar contra una selección como la peruana. Sabemos que históricamente juega muy bien al fútbol y, para nosotros, nos viene muy bien porque estamos en la etapa de clasificación a otros torneos. Sabemos que sus futbolistas están por encima de los nuestros, siempre le comenté a la directiva que es importante jugar con selecciones de las que podamos aprender", declaró De los Cobos a El Bocón. 

"Perú es un país que ha llamado la atención por el crecimiento que ha tenido, pues Ricardo Gareca ha hecho un gran trabajo. De entrada, haber estado en el Mundial habla del buen trabajo que se ha hecho. El equipo plasma el fútbol peruano tradicional con una matiz diferente de intensidad y presión, son más combativos en la recuperación del balón. Va a ser muy interesante enfrentarnos a una selección que nos ponga a prueba", añadió el estratega mexicano.

Tags:

Lee también

Comentarios