Seleccionados de fútbol playa, fuera de peligro tras accidente

Los seleccionados de fútbol playa, Agustín Ruiz, Élmer Robles y Rubén Batres recibieron chequeo médico tras su accidente y no tienen lesiones graves.
Enlace copiado
Seleccionados de fútbol playa, fuera de peligro tras accidente

Seleccionados de fútbol playa, fuera de peligro tras accidente

Enlace copiado

Luego del percance sufrido el sábado por la noche, después de cumplir con su participación con la selección en Copa Internacional Pilsener de futbol playa, los seleccionados nacionales Agustín Ruiz, Élmer Robles y Rubén Batres programaron chequeo médico con el doctor Francisco Herrera.

De los tres jugadores solo pasó consulta Ruiz. “Agustín tiene una constusión del cuádriceps derecho y una contusión de la tibia izquierda, más una pequeña herida de más o menos 0.5 por 0.5 centímetros en la pierna izquierda, pero que no necesita sutura. Mañana se va a hacer una ultrasonografía del área muscular, para verificar que no haya alguna otra alteración. Ahora ligamentos y meniscos están normales. Se le ha dado medicamento y relajante muscular endovenoso. Mañana le daremos otra dosis”, indicó el médico de la selección a EL GRÁFICO.

En el caso de Robles y Batres, Herrera indicó que los evaluará el miércoles. “Robles solo tiene un trauma en la pierna derecha y con Batres hay un pequeño trauma a nivel de cara. Pero no hay señales de gravedad en esa situación. Espero hacerles una mejor evaluación este miércoles”, apuntó Herrera.

El accidente en que se vieron involucrados los seleccionados de fútbol playa fue sábado por la noche cuando regresaban a sus hogares. De acuerdo a versiones de los jugadores, una lancha se atravesó a la que es propiedad de Ruiz. De acuerdo con el médico de la selección, eso ocurrió entre las 8 y 9 de la noche. “Agustín se comunicó conmigo después de media hora del percance. Me dijo que estaba sintiendo bastante dolor. Me informaron de lo sucedido y yo le di sugerencias como que se aplicara hielo para que bajara la inflamación”, apuntó el médico.

Tags:

  • selecciones
  • playera
  • agustin ruiz
  • ruben batres
  • elmer robles

Lee también

Comentarios