Selección viaja hoy rumbo a Nueva York

La Azul se completará mañana con la llegada de los legionarios.
Enlace copiado
Selección viaja hoy rumbo a Nueva York

Selección viaja hoy rumbo a Nueva York

Enlace copiado

La selección nacional viaja este día hacia los Estados Unidos donde sostendrá un encuentro de carácter amistoso el próximo martes ante la selección de Ecuador, dicho partido se llevará a cabo en las instalaciones del Red Bull Arena de New York.

>

El seleccionador Eduardo Lara ha trabajado toda la semana con el grupo de cara a este encuentro que pretende dar seguimiento a la preparación que nuestra selección tendrá con vista a lo que será la Copa Oro 2017, aunque no ha contado con los legionarios que se incorporan el día lunes en su primer entreno en tierras norteamericana.

Unos de los jugadores que no era habitual pero en la era Lara se ha convertido en una de las piezas fundamentales en la estructura de la selección salvadoreña, Óscar Cerén, ha dejado de manifiesto los deseos que tienen de dar una buena impresión y habla un poco de la preparación que han tenido.

"Este partido será importante para prepararnos porque ya viene la Copa Oro, debemos ir con mentalidad positiva, dar un buen espectáculo y no defraudar a la afición que nos llegue a apoyar", aseguró el mediocampista.

Sobre la posibilidad que la selección les da como jugadores profesionales dice estar a la expectativa ya que no solo es un fogueo si no la visoria para el extranjero .

"La selección d a la pauta para que de otros equipos nos vean, como dice el profesor (Eduardo Lara), puede ser que contratista lleguen a ver a jugadores ecuatorianos y se lleven a un salvadoreño", mencionó.

< p>

Por su parte, Iván Barahona habló sobre su condición anímica con la que viaja el representativo de El Salvador.

"Estoy contento por la confianza que el profe me ha dado de estar aquí con Dios y a tratar de hacer bien las cosas ya que nos hemos preparado de la mejor manera. Venir a la selección y hacer un buen trabajo te ayuda bastante para hacer un buen trabajo en la pretemporada" .

Tags:

  • selecciones
  • amistoso
  • estados unidos

Lee también

Comentarios