Selección sub-23 inició su tercer microciclo esta semana

De los 23 convocados este lunes por Guillermo Rivera, solo Kevin Menjívar y Rodrigo Rivera no atendieron el llamado. 

Enlace copiado
Selección sub-23 inició su tercer microciclo esta semana

Selección sub-23 inició su tercer microciclo esta semana

Enlace copiado

A un mes exacto de la serie eliminatoria de UNCAF ante Panamá, a visita recíproca, la selección nacional sub-23 regresó este lunes a los entrenos, para iniciar su tercer microciclo. 

De los llamados no comparecieron el primer día Kevin Menjívar y Rodrigo Pérez. Esta semana, el equipo dirigido por Guillermo Rivera tiene en agenda dos partidos amistosos en su afán de preparación. Serán ante equipo de segunda y tercera división. 

Pero también hay en carpeta fogueos internacionales, aunque a un mes de la competencia solo podría haber cuatro partidos. Hay dos que ya están confirmados para el 9 y 11 de julio en el país, ante Cuba

La dirigencia de la FESFUT, por su parte, busca dos amistosos más contra Nicaragua para este 25 y 27 de este mes. Para esos choques, el equipo nacional deberá ir de visita. 

Habrá que esperar que la dirigencia federartiva solicite con tiempo los permisos para que los jugadores puedan acceder a Nicaragua sin problemas.  

  • De acuerdo con Rivera, habrá seis microciclos de cara a la serie a dos juegos ante Panamá. 

Hace un par de semanas, luego de que Carlos de los Cobos dijera que no podía hacerse cargo del equipo preolímpico, por compromisos en Copa Oro, FESFUT designó casi a última hora a Rivera.

Tags:

  • Guillermo Rivera
  • Selección sub-23
  • Preolímpica
  • FESFUT

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines