Selección sub-23 finaliza segunda semana de trabajo previo al partido contra Panamá

El trabajo de la selección sub-23 en su segunda semana de trabajo se enfocó en los mejorar la condición física de los futbolistas.
 

Enlace copiado
Selección sub-23 finaliza segunda semana de trabajo previo al partido contra Panamá

Selección sub-23 finaliza segunda semana de trabajo previo al partido contra Panamá

Enlace copiado

La selección sub 23 de El Salvador finalizó hoy su segunda semana de trabajo con miras a la eliminatoria preolímpica ante el combinado de Panamá los días 17 y 21 de julio del 2019.

Este día, el combinado nacional realizó su última práctica en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol, luego de estar tres días en la playa.

El lunes, los jugadores volverán al albergue del futbolista para iniciar la tercera semana de entrenamientos bajo el mando del técnico nacional Guillermo Rivera.

Este segundo microciclo de trabajo se enfocó en trabajar la parte física de los seleccionados que estuvieron sin actividad luego de parón que provocó la finalización del Clausura 2019.

Desde el miércoles 12 de junio, el grupo de 30 jugadores y el cuerpo técnico se trasladaron a una playa del departamento de La Libertad, en donde por la mañana trabajaron en la arena y por la tarde lo hicieron en cancha. 

"Todo el grupo está recuperando la parte física que habíamos perdido en estas semanas  que estuvimos parados y se está trabajando muy bien en la mañana tenemos playa y cancha en la tarde  hacemos lo mismo playa y cancha", dijo Fernando Castillo.

Por otro lado, el jugador de Alianza Boris Morales agregó: "Fue semana muy pesada pero es para el bienestar de la selección y nada hemos trabajado muy bien y esperamos seguir con el mismo deseo que muestran todo seleccionados. Lo más importante es que el grupo esta muy unido y todos vemos el mismo objetivo que es Panamá", concluyó Morales. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines