Selección sub 20 espera al sustituto de Gerson Sánchez

Ernesto Góchez, seleccionador sub 20, aseguró que en las próximas horas llegaría a Bradenton Omar Campos, de Dragón,para aportar a ese combinado juvenil para la segunda ronda del Premundial. 

Enlace copiado
Selección sub 20 espera al sustituto de Gerson Sánchez

Selección sub 20 espera al sustituto de Gerson Sánchez

Enlace copiado

Ernesto Góchez, técnico de la selección sub-20, confirmó a EL GRÁFICO que CONCACAF aprobó que haya reemplazo para el delantero de Santa Tecla, Gerson Sánchez, quien fue afectado por varicela desde este martes por la noche.

Góchez aseguró que en las próximas se espera la llegada a Bradenton del delantero de Dragón, Omar Campos.

"Vamos a tratar de seguir fuertes sin debilitar al grupo. Este cambio de jugador va a ser aprobado por CONCACAF. Para la siguiente fase están permitirnos tres cambios de jugadores. Debe haber 18 jugadores de campo y dos porteros. Todo equipo puede hacer tres cambios para la siguiente fase. Queremos tener las opciones requeridas, ya que van a ser tres partidos muy fuertes. Tenemos que estar fuertes. Omar nos va a ayudar arriba y en el medio campo. Es muy fuerte. Contra Panamá puede tornarse un juego dd contacto, de fuerza. Este jugador nos puede dar esas características",apuntó el timonel del equipo sub - 20. 

Luego, Góchez aseguró que Fernando Guerra, preparador físico, se quedará con él en el cuerpo técnico. Será el chileno Álvaro Briones, quien pondrá a tono en lo físico a la selección mayor para el juego del próximo viernes 16 de noviembre contra Bermuda, por la fecha tres de Liga de Naciones de CONCACAF. 

Tags:

  • Ernesto Góchez
  • Sub 20

Lee también

Comentarios