Selección salvadoreña ya está en Estados Unidos

El segundo partido de El Salvador en Copa Oro será ante Jamaica en Houston. Los seleccionados ya están ahí.

Enlace copiado
La FESFUT informó en sus redes sociales que la selección mayor ya está en Houston, sede del partido de este viernes. /CORTESÍA.

La FESFUT informó en sus redes sociales que la selección mayor ya está en Houston, sede del partido de este viernes. /CORTESÍA.

Enlace copiado

La selección mayor de El Salvador dejó este martes su hotel de concentración en Jamaica y arribó esta tarde a Estados Unidos, en donde jugará el segundo partido del grupo C de la Copa Oro.

El Salvador enfrentará a Jamaica el próximo viernes en Houston, duelo que podría definir el liderato del grupo C y al primer clasificado a segunda ronda del máximo torneo de selecciones de la CONCACAF.

La selección jamaicana, como la Azul, también inició con victoria la Copa Oro 2019 al superar por 3-2, a Honduras. Por tanto el choque entre nacionales y caribeños definirá quién tomará la cima del grupo C.

El otro juego de la jornada será Honduras contra Curazao, en un duelo por abandonar el sótano, también el viernes.

Después de la victoria por 1-0 ante Curazao, El Salvador llega motivado y con menos presión. "Vamos para Houston y esa es otra de nuestras casas. Estamos motivados con lo que podamos conseguir allá, ante mucha afición de El Salvador. Ojalá que mantengamos esta línea en los próximos compromisos y que el resultado este de nuestro lado", dijo el portero Henry Hernández, previo al viaje. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines