Selección realiza sus últimas pruebas y vence a la sub-18

Carlos de los Cobos, seleccionador nacional, se mantendrá con la idea de jugar con uno solo en ataque y una linea de cinco volantes. Así lo hizo en su último amistoso.

Enlace copiado
David Díaz fue una de las variantes en el ataque en este amistoso ante la sub-18. El de Isidro Metapán anotó el 1-0.

David Díaz fue una de las variantes en el ataque en este amistoso ante la sub-18. El de Isidro Metapán anotó el 1-0.

Enlace copiado

Este martes por la tarde, el equipo nacional mayor se impuso 2-0 en su ensayo frente al combinado sub-18, que también tendrá competencia en los próximos días y debutará este 22 de octubre ante Nicaragua, por el invitacional de UNCAF, en Costa Rica. 

Ante la escuadra juvenil, el seleccionador mayor tuvo la oportunidad de hacer pruebas, para determinar que once calza mejor con lo que él quiere para los juegos de Liga B de Naciones de CONCACAF ante Montserrat, este sábado, y ante Santa Lucía, el próximo martes.

Para este último ensayo, que se llevó la Azul con pizarra de 2-0, De los Cobos probó con este once: Henry Hernández; Ibsen Castro, Roberto Domínguez, Raúl Renderos y Juan Barahona. En el medio campo mandó a Diego Coca, Narciso Orellana, Óscar Cerén, Juan Carlos Portillo, Marvin Monterroza y en ataque a David Díaz, goleador esta tarde.

Para la segunda parte, hubo cambios en el plantel mayor. En zaga ingresaron Iván Mancía y Andrés Flores Jaco. Este último trabajó por el carril izquierdo en lugar de Juan Barahona. 

Y en el medio campo, Wilfredo Cienfuegos ocupó el lugar de Juan Carlos Portillo, por el extremo izquierdo de ataque. Luego Darwin Cerén (autor del 2-0 en el segundo tiempo) y Gilberto Baires se reportaron para reforzar la media cancha. 

En ataque, Rodolfo Zelaya tomó el lugar de David Díaz. Por lo que ha trabajado De los Cobos, el equipo nacional jugará solo con uno en ataque. Ese sería Zelaya, para el inicio ante Montserrat, este sábado.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines