Selección presenta nómina para el Premundial de fútbol playa

Las principales de novedades en la selección cuscatleca son el retorno de los pivotes Frank Velásquez y Agustín Ruiz. 

Enlace copiado
Selección presenta nómina para el Premundial de fútbol playa

Selección presenta nómina para el Premundial de fútbol playa

Enlace copiado

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) dio a conocer las nóminas oficiales de los 16 equipos de la región que competirán del 13 al 19 de mayo en el Premundial de Fútbol Playa. 

La justa se realizará en el estadio Visit Puerto Vallarta, de Puerto Vallarta, México. El técnico de la azul playera, Rudis Gallo, finalmente incluyó a los pivotes Frank Velásquez y Agustín Ruiz.

Los cuscatlecos intentarán retornar a una justa mundialista de esta modalidad, tras las dos ultimas eliminaciones, en territorio salvadoreño (2015) y en Jamaica (2017), y así poder firmar su presencia en quinta ocasión.  La azul tendrá acción en el grupo D, donde enfrentará a Guadalupe, Belice y Guyana. 

Los números de El Salvador en premundiales de fútbol playa tienen balance positivo. La azul ha disputado 32 encuentros desde su primera participación en el 2007, con saldo de 17 triunfos, 174 goles a favor y 114 dianas en contra. Los pupilos de Gallo obtuvieron el cetro de campeón en la edición 2009. 

Tags:

  • Selección fútbol playa
  • Premundial
  • Puerto Vallarta

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines