Selección mayor solo tendría un amistoso en marzo

El contratista que busca los amistosos para El Salvador dijo que es difícil encontrar otro rival.
Enlace copiado
Selección mayor solo tendría un amistoso en marzo

Selección mayor solo tendría un amistoso en marzo

Enlace copiado

Por ahora el panorama es complicado para que la selección mayor pueda hacer dos partidos amistosos en la fecha FIFA de marzo, según el contratista Juan Carlos Padilla, quien busca los partidos para el combinado azul y blanco.

De acuerdo con Padilla, la selección mayor se tendrá que conformar por ahora con el choque contra el Olimpia de Honduras, programado para este 26 de marzo en el estadio BBVA Compass, en Houston.

"Es complicado por los tiempos poder hacer otro juego para la selección de El Salvador", indicó Padilla, en plática con EL GRÁFICO.

Para un segundo juego amistoso, Padilla tenía en agenda al Pachuca de México. Pero al final no podrá realizarse ante este rival.

Por tra parte, Padilla aseguró que se está buscando una gira por Estados Unidos con al menos dos juegos contra selecciones, a unos días del inicio de la Copa Oro, de julio 2017.

Para ese certamen regional, el plantel salvadoreño conocerá a sus adversarios en el sorteo del próximo 7 de marzo, en Estados Unidos. El estratega de la seleccion mayor, Eduardo Lara, ha sido inivitado para acudir a ese soteo.

Tags:

  • selecciones
  • amistosos

Lee también

Comentarios