Selección mayor inicia sus entrenamientos solamente con un legionario

De los 20 convocados, 17 jugadores fueron los que iniciaron los trabajos de la selección mayor para los últimos dos juegos de Liga B de Naciones. Las ausencias, tres legionarios.

Enlace copiado
Selección mayor inicia sus entrenamientos solamente con un legionario

Selección mayor inicia sus entrenamientos solamente con un legionario

Enlace copiado

La selección mayor inició este lunes su trabajo de preparación para los últimos partidos de Liga B de Naciones contra Montserrat, este sábado, y ante República Dominicana, el próximo martes 19 de noviembre.

Fueron 17 jugadores los que atendieron el llamado de Carlos de los Cobos para el trabajo inicial. 

Por ahora solo quedan por incorporarse Rodolfo Zelaya, de Los Ángeles FC; Darwin Cerén, quien terminó contrato con el Houston Dynamo; y Jaime Alas, del Municipal de Guatemala. Se espera que acudan esta tarde o lo hagan el martes en el turno matutino. 

Por ahora, el único legionario que trabaja con la Azul es Pablo Punyed, quien milita en el balompié de Islandia. 

Punyed vuelve a ser tomado en cuenta en la Azul, luego de dos años de ausencia. Su última labor con el equipo absoluto fue en Copa Centroamericana de 2017, en Panamá, bajo la dirección técnica del colombiano Eduardo Lara. 

Por otro lado, el defensa del Isidro Metapán Raúl Renderos no entrenó este lunes por una ampolla en el tobillo izquierdo. Fue atendido por el médico Francisco Amaya Cruz.

El zaguero de Isidro Metapán, Raúl Renderos, no entrenó por una ampolla. / CHRISTIAN PEÑATE

DEFINEN SU FUTURO
En el caso de Fito Zelaya, el atacante habría tenido reuniones con la dirigencia de Los Ángeles FC, en las últimas horas, para definir su futuro. El atacante, que a mitad de la semana anterior dijo que ya está recuperado, llegaría a la Azul hasta este martes. 

Por su parte, Darwin Cerén no ha confirmado si seguirá en Houston Dynamo o llegará a un nuevo club en la MLS de Estados Unidos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines