Selección femenina afina para la eliminatoria rumbo a Juegos Mundiales

Las seleccionadas playeras entrenan a la orden de Elías "Ronaldinho" Ramírez y esperan lograr el boleto a Catar 2019.

Enlace copiado
FOTOS: Beatriz Iraheta.

FOTOS: Beatriz Iraheta.

Enlace copiado

La selección de fútbol playa femenina concluyó con su tercer ciclo de entrenamientos y preparación física para enfrentar a México, Estados Unidos y Bahamas, por la eliminatoria a Juegos Mundiales.

Las jugadoras salvadoreñas han tenido que dejar a sus familias, estudios e incluso trabajo para representar los colores azul y blanco de El Salvador para los juegos que definen el cupo a Catar 2019.

Fotos: Beatriz Iraheta.

El técnico de la selección de El Salvador, Elías Ramírez, quien también es reconocido como "Ronaldinho", habló sobre las tácticas y disciplina que se requiere. 

"Nos preparamos técnica, física, psicológicamente porque sabemos el reto que se nos viene, lo que queremos representar a nivel nacional y la confianza que queremos proyectar a la visión de nuestro país", dijo Ramírez.

Fotos: Beatriz Iraheta.

La playera femenina está conformada por diez chicas con positivismo para enfrentarse a los próximos partidos de eliminatoria.

"Me siento muy feliz y orgullosa de estar aquí para representar a El Salvador y darle el ejemplo a todas las salvadoreñas que nosotras podemos lograr nuestros sueños", expresó Fátima Herrera, de 19 años, una de las jugadoras.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines