Selección de playera obtiene segunda victoria consecutiva en China

La escuadra cuscatleca se impuso a su similar de Dinamarca, en la segunda fecha del torneo Goalfun de China.

Enlace copiado
Selección de playera obtiene segunda victoria consecutiva en China

Selección de playera obtiene segunda victoria consecutiva en China

Enlace copiado

Con dos tantos del cierre Heber Ramos, la selección salvadoreña de fútbol playa obtuvo este sábado los tres puntos ante su similar de Dinamarca con marcador de 6-2, en su segundo encuentro del torneo Goalfun CFA Championship, en Tangshan, China.

Los otros tantos tuvieron la firma de Rubén Batres, Frank Velásquez, Exon Perdomo y Darwin Ramírez. El combinado cuscatleco mostró su categoría y definición ante la selección danesa.

En el debut, los salvadoreños se impusieron 7-3 a la escuadra caribeña de Bahamas, el viernes, y este sábado volvieron a mostrar buena dinámica y gol. 

En el debut, Velásquez y Batres contribuyeron con dos anotaciones cada uno, siendo complementados con los tantos de Ramírez, Perdomo y Ramos. Esta vez, ante los europeos, los mismos goleadores repitieron la dosis.

Los cuscatlecos marchan aún entre los líderes del evento, que se disputa en formato de hexagonal, con el anfitrión China, Uruguay y Trinidad y Tobago y las dos escuadras que ya perdieron contra la Azul, Bahamas y los daneses.

Solamente Uruguay hace sombra por ahora a los nacionales, aunque a la Azul le faltaba aún el compromiso de este domingo ante la local China, mientras los uruguayos debían medirse a Trinidad y Tobago. El lunes, nacionales y charrúas tendrán un cruce directo que puede definir al virtual campeón.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines