Selección de playa viajó a Catar, sede de Juegos Mundiales

La azul playera debutará el viernes 11 de octubre ante Rusia en el grupo D. 

Enlace copiado
Selección de playa viajó a Catar, sede de Juegos Mundiales

Selección de playa viajó a Catar, sede de Juegos Mundiales

Enlace copiado

La selección de fútbol playa de El Salvador viaja este lunes por la noche hacia Doha, Catar para afrontar su última competición del año: los I Juegos Mundiales de Playa . 

La azul playera tomará el avión a las 7:00 de la noche y tiene previsto llegar a territorio catarí cuatro días antes de su debut. Según el itinerario los seleccionados harán escala en la ciudad de Madrid, España para abordar el vuelo a Doha, Catar.

El Salvador competirá en el Grupo D de estos Juegos y sus tres rivales son selecciones que estarán en el próximo mundial Beach Soccer en Paraguay: Rusia, Japón y Uruguay.

La Azul playera debutará en los Juegos Mundiales el 11 de octubre ante Rusia, selección que la eliminó en semifinales del Mundial de Rávena 2011, donde El Salvador logró un histórico cuarto lugar que hasta hoy ha sido su mejor resultado.

El siguiente rival será Japón a quien enfrentarán el domingo 13 de cotubre y cerrará la fase de grupo ante Uruguay.

Rudis González Gallo explicó que Agustín Ruiz quedó limpio de una sanción que recibió en agosto, tras la expulsión contra Panamá en semifinales del Clasificatorio de Concacaf a los Juegos Mundiales de Playa. 

"Agustín cumplió el primer partido al no jugar la final del Clasificatorio y se le inscribió en el torneo invitacional (Goalfun China - Latin America) este mes en China para cumplir con los restantes cinco partidos. Está limpio", apuntó.

Estos serán los partidos de El Salvador en el grupo D:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines