Selección de fútbol playa regresará al trabajo

FESFUT y seleccionados llegaron a un acuerdo para mantener el incentivo económico mensual.
Enlace copiado
Selección de fútbol playa regresará al trabajo

Selección de fútbol playa regresará al trabajo

Selección de fútbol playa regresará al trabajo

Selección de fútbol playa regresará al trabajo

Enlace copiado
La renuncia del plantel de jugadores de la selección de fútbol playa quedará a un lado después que la Federación Salvadoreña de Fútbol y los seleccionados llegaron el jueves a un acuerdo para continuar entregándoles el incentivo económico mensual acordado.

Un miembro del Comité Ejecutivo de la FESFUT afirmó que ofrecieron pagarles los tres meses de deuda y programaron un plan de cuatro meses a cancelar con fondos de la federación. Los jugadores aceptaron y se ceñirán a la planificación del entrenador Rudis Gallo que está trabajando en la liga local de la modalidad de fútbol playa.

El mismo Gallo confirmó que el problema llegó a su fin ya que la Federación Salvadoreña de Futbol finiquitará la deuda con los jugadores que reciben el incentivo económico.

Los jugadores volverán a la concentración de la selección y comenzarán los entrenamientos. Según Gallo, los detalles se extenderán en una conferenciua de prensa a ser agendada en una fecha próxima.

El DT playero mencionó que la convocatoria de la azul y blanco ya es un hecho y que contará con el apoyo de la federación. “Esto será una concentración temporal que se tendrá exclusivamente para los becados, para los que reciben el estímulo económico. Esto es un proceso y será específicamente para los jugadores que reciben el estímulo económico”, apuntó.

“Luego vendrá una concentración que será abierta donde tendremos una pre selección de jugadores que hayan salido de la liga”, señaló el técnico.

Sobre la deuda salarial que suma un poco más de tres meses, Gallo dijo que ya están en el proceso de liquidación de la misma. “Prácticamente en estos días se les va hacer el deposito a ellos, correspondiente y de parte de la Federación. La FESFUT mandará un comunicado a todos los medios diciendo la cantidad que se les va a cancelar.”

Tags:

  • futbol playa
  • seleccion
  • atraso
  • pago
  • acuerdo
  • fesfut
  • rudis gallo

Lee también

Comentarios