Selección cerró la semana a puerta cerrada

El equipo nacional realizó el último entreno de esta semana sin acceso a los medios. Alexander Mendoza fue el único que no entrenó.
Enlace copiado
Selección cerró la semana a puerta cerrada

Selección cerró la semana a puerta cerrada

Enlace copiado

La selección nacional realizó esta mañana su último entreno de la semana de cara a la Copa Centroamericana que arranca el próximo viernes en Panamá.

La modalidad para la práctica de este día cambió debido a que el entrenador Eduardo Lara decido hacerla a puerta cerrada, con acceso a los medios solo durante 10 minutos.

El trabajo del combinado nacional tuvo dos etapas, la primera física con un calentamiento en la cancha 4 de la FESFUT, posteriormente trabajo de gimnasio, para luego ir a la cancha 2 a realizar la parte táctica.

Ibsen Castro fue uno de los encargados de hablar con los medios ahora y manifestó que el grupo ya tomó el ritmo para llegar en buen nivel a la competición.

"Hemos hecho un buen trabajo en estos días, nos sentimos en condiciones para hacer un buen papel en el torneo, cada uno de nosotros poniendo lo mejor de su parte para quedarse con el cupo", dijo el defensor.

El único que estuvo ausente de la práctica fue Alexander Mendoza, quien tenía algunas molestias físicas, por lo cual pasó consulta de la clínica de la FESFUT y no forma parte de los trabajos que realizó el combinado nacional.

La selección solo hará un turno esta mañana y tendrá libre el sábado, aunque seguirán concentrados, para volver a los trabajos el domingo, posiblemente solo por la tarde, según lo que considere conveniente el colombiano Lara.

Tags:

  • seleccion
  • copa uncaf

Lee también

Comentarios