Salvadoreños debutan en Guatemala este fin de semana

Todo lo que tenés que saber sobre los tres salvadoreños que jugarán en la primera división guatemalteca esta temporada.
Enlace copiado
Salvadoreños debutan en Guatemala este fin de semana

Salvadoreños debutan en Guatemala este fin de semana

Enlace copiado
Los jugadores salvadoreños que militan en el balompié guatemalteco inician temporada con distintos objetivos, aunque con un punto de agenda en común: destacar a nivel individual para mantenerse como referentes en sus equipos.

Jaime Alas y su equipo, el Municipal, inician la defensa de su título ante el Xelajú, con el que tuvo duelos reñidos la campaña pasada.

El duelo será este domingo en la casa de los monarcas actuales, el estadio Manuel Felipe Carrera, a las 11:00 de la mañana.



La idea del nacional es que, junto a las nuevas figuras Felipe Baloy y Blas Pérez, los "Rojos" levanten su trofeo 31 en el balompié chapín.

Por su parte, el habilidoso exseleccionado nacional, Kevin Santamaría, retorna a las canchas tras una polémica suspensión que lo dejó fuera de circulación, tras un control antidopaje en 2015.

Santamaría vuelve esta vez con los colores azul y blanco del Suchitepéquez y debutará como visitante ante el Malacateco, en el campo del Santa Lucía, a las 12:00 del mediodía.



UNO MÁS
Pero Santamaría y Alas no son los únicos criollos en el fútbol del vecino país, sino que hay uno más: el volante de 28 años José Tovar, quien ascendió para este torneo con el Siquinalá.

Y su equipo iniciará acciones en la primera división contra el Sanarate, en el estadio Mateo Sicay Paz de Escuintla, a las 11:00 de la mañana. Así, los de El Progreso, junto a Tovar, tendrán su primera experiencia en la Liga Nacional.

Tags:

  • seleccion
  • legionarios

Lee también

Comentarios