Rudis Gallo habla del regreso de Frank Velásquez: "Había fricciones pero hablamos todos"

El entrenador de los playeros, Rudis González Gallo, también habló del estado físico de Frank y Tin previo a definir los que viajarán al Premundial.

Enlace copiado
Rudis Gallo habla del regreso de Frank Velásquez:

Rudis Gallo habla del regreso de Frank Velásquez: "Había fricciones pero hablamos todos"

Enlace copiado

El entrenador de la selección de fútbol playa, Rudis González Gallo, reveló en el programa radial de EL GRÁFICO, Güiri Güiri al Aire, el estado físico de Frank Velásquez y Agustín Ruiz de cara a las últimas semanas de preparación al Premundial de la modalidad.

Asimismo, indicó que el retorno de Frank a la Azul playera llegó en "buen momento" y tras superar "fricciones". 

"Me gusta aclarar las cosas, había fricciones y hablamos todos. Frank pedía la oportunidad y era un momento bueno para venir", dijo el seleccionador.

"Vienen eliminatorias en agosto para Juegos Olímpicos. Todos (prensa y aficionados) pedían a Frank, así como al Tin y ahora él (Frank Velásquez) goza de un buen camerino", añadió.

Asimismo, los nacionales se preparan para el Premundial en Puerto Vallarta donde solamente habrá dos boletos a la Copa del Mundo, por lo que González Gallo espera que el grupo esté en óptimas condiciones para la alta exigencia.

Sobre Frank y Tin, el timonel dijo que "confiamos en que Tin llegue a un 90 por cierto (físicamente), esperamos que (ambos) lleguen bien. Frank ha tenido buena química con sus compañeros". 

De igual forma, evaluó lo que pasó en los tres amistosos en que cayeron ante Paraguay, en suelo guaraní: "Estamos en reajustes, debemos trabajar en la definición, fallamos muchas ocasiones ante Paraguay y cometimos errores específicos en anticipación. El DT de Paraguay incluso nos decía que le ve futuro a este grupo". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines