Rudis Gallo: "Contra Uruguay siempre iba a ser a muerte"

El seleccionador de playa, Rudis Gallo, sabe que su equipo no tiene margen de error para el juego de hoy ante los charrúas. Sale obligado a ganar.

Enlace copiado
Rudis Gallo:

Rudis Gallo: "Contra Uruguay siempre iba a ser a muerte"

Enlace copiado

Desde China, el estratega de la selección de fútbol playa, Rudis Gallo, dijo que irán por la victoria esta noche contra Uruguay (8:15 p.m., hora de El Salvador). El estratega sabe que, tras la caída por 3-2 ante China, solo sirve ganar ante los charrúas, para seguir teniendo opciones al título del torneo Goalfun, que se juega en territorio asiático. 

Los uruguayos, invictos hasta ahora, son líderes ahora con nueve puntos, seguidos por los cuscatlecos que tienen seis puntos.

Pero el estratega de la Azul dijo que desde antes de perder ante China, sabía que ante La Celeste de playa iba a ser complicado: "Desde ayer (domingo), antes de jugar ante China, hablamos con el cuerpo técnico que contra Uruguay siempre iba a ser a muerte. No había para dónde". 

"Sabíamos que este es el juego que podía marcar diferencia, no cambia nada. Contra Uruguay, ganamos todo o lo perdemos todo. Es así. Lo vamos a jugar como un final", dijo el seleccionador, quien confesó que ha tenido que lidiar con un cuadro gripal.

Por otra parte, el seleccionador nacional dijo que en el juego de hoy tomará apuntes sobre los charrúas, que serán sus rivales el próximo mes en los Juegos Mundiales de playa, de Catar

Pero a su vez, Gallo tiene claro que también va a exponer a su equipo ante La Celeste: ''Con Uruguay compartiremos grupo con Rusia y Japón. En 2012 ya lo enfrentamos, vernos ahora nos favorece a los dos equipos. Ellos nos van a estudiar y nosotros a ellos. Esto es lo bonito del fútbol".

"Uruguay no pierde su estilo y la picardía del charrúa", dijo Gallo a Deportes Grupo LPG antes de salir de la sede de concentración a la cancha.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines