Rubén Batres no descarta jugar ante México en la final

El pivote de la selección de fútbol playa no descarta jugar ante los aztecas pese a la inflamación que presenta en su rodilla. Mirá cómo luce el área lesionada.

Enlace copiado
Rubén Batres no descarta jugar ante México en la final

Rubén Batres no descarta jugar ante México en la final

Enlace copiado

El pivote de la selección nacional de fútbol playa, Rubén Batres, no descarta jugar ante México, por la final del eliminatorio a Juegos Mundiales, pese a una inflamación que presenta en el área de su rodilla izquierda, una secuela del juego de semis ante Panamá.

El atacante de la Azul playera fue protagonista de la acción que terminó en penalti favorable a los criollos, luego de sufrir una falta en el área, lo que derivó en el definitivo 4-2 que dio el pase a Juegos Mundiales en Catar, en octubre de este año.

Sin embargo, la jugada no tuvo un buen desenlace para Batres, ya que tuvo que abandonar el partido ante los canaleros en camilla, pero a pesar de ello no descarta ser de la partida ante México, la otra selección finalista y con boleto a Catar.

"Así me dejaron la rodilla. Todos vamos a jugar, menos Tin (expulsado con roja directa), vamos contra México y no tenemos que defraudar aquí", dijo en una breve conversación con esta redacción el pivote nacional.

Así quedó la rodilla izquierda del jugador de selección playera, quien espera sumar minutos de juego:

FOTOS: RUBÉN BATRES
FOTOS: RUBÉN BATRES

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines