Rubén Batres gana el premio a Mejor Gol del Año del fútbol playa

El pivot salvadoreño recibió en Emiratos Arabes el premio por el mejor gol del año 2019 entregado por la Beach Soccer Worldwide. 

Enlace copiado
Rubén Batres gana el premio a Mejor Gol del Año del fútbol playa

Rubén Batres gana el premio a Mejor Gol del Año del fútbol playa

Enlace copiado

El mejor gol del año 2019, para la Beach Soccer, lo anotó el salvadoreño Rubén Batres y ayer, en una especial gala en  Dubái, el artillero salvadoreño recibió su galardón.

El jugador cuscatleco recibió el premio y agradeció el apoyo de todos los salvadoreños: “Gracias a Dios que puede anotar ese gol a México, estoy muy agradecido”.
 
La Beach Soccer nominó el gol de Batres, anotado en la semifinal de la eliminatoria a los Juegos Mundiales de Playa, realizados en CIFCO. “El Cañón”,  marcó ese tanto de tiro libre a México y ese fue el gol ganador  de todos los eventos oficiales de fútbol playa de 2019. Batres ganó por votación desde el sitio oficial de Beach Soccer.

El Salvador fue noticia en fútbol playa al ser seleccionado entre los tres principales eventos de la modalidad (por la organización en la eliminatoria de Concacaf a los I Juegos Mundiales de Fútbol Playa en Catar), Rudis González Gallo fue nominado entre los 12 mejores entrenadores, Exon Perdomo figuró entre los mejores 50 jugadores y Rubén Batres, el único ganador cuscatleco, por su anotación de tiro libre sobre México en la final disputada en el mes de agosto.

Los Beach Soccer Awards es uno de los principales eventos de esta modalidad. Desde el 2014 se celebra en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

 
Ocho son los reconocimientos que se entregaron ayer: el Mejor jugador, el mejor portero, el mejor entrenador, el mejor jugador novato, el mejor equipo 5 ideal (similar al FIFA World XI), el mejor gol, el mejor evento y la mejor jugadora.

Tags:

  • Rubén Batres

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines