Rodolfo Zelaya ya se incorporó al trabajo de la selección

Ya está el plantel completo e incluso se han sumado dos de la Preolímpica, Brayan Paz y Marvin Aranda.

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya ya se incorporó al trabajo de la selección

Rodolfo Zelaya ya se incorporó al trabajo de la selección

Enlace copiado

La Selección Nacional realiza esta mañana su tercer entreno de la semana, con miras a los últimos dos juegos de Liga de Naciones ante Montserrat y Dominicana.
El técnico Carlos De Los Cobos ya cuenta con todo su plantel. El lunes por la mañana, de los legionarios, estuvo solo Pablo Punyed; por la tarde trabajaron Jaime Alas y Darwin Cerén.

Fue hasta hoy que se incorporó el dela tero de Los Angeles FC, Rodolfo Zelaya.

También se integraron dos jugadores de la Seleccion Preolímpica.  Se trata de dos jugadores de CD FAS: el volante Marvin Aranda y el delantero Bryan Paz, ambos convocados a la sub-23 por el técnico Rodolfo Góchez y quienes se unieron al plantel dirigido por Carlos de los Cobos desde este martes.

Tras un breve calentamiento con trabajos de regeneración bajo el mando de preparador físico Fernando Guerra, el plantel pasó terminar el resto del entreno a puertas cerradas. 

La Azul buscará cerrar sus últimos dos compromisos de la Liga B de Naciones, primero ante Montserrat (16 de noviembre) y el otro ante Dominicana (19 de noviembre), ambos en el estadio Cuscatlán.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines