
Rodolfo Zelaya y Nelson Bonilla, ¿dupla para Copa Oro?
Rodolfo Zelaya y Nelson Bonilla, ¿dupla para Copa Oro?
El técnico Eduardo Lara comenzó a ensayar ya su once titular para la Copa Oro, y aunque todavía le falta sumar en su esquema a los jugadores legionarios, los delantero Rodolfo Zelaya y Nelson Bonilla comienzan a sumar minutos en el ataque. Pintan para jugar juntos en la contienda de CONCACAF.
El timonel dejó claro que seguiría con linea de cuatro jugadores en defensa, cuatro volantes y dos delanteros.
En defensa, Lara probó hoy con Henry Romero, Iván Mancía, Alexander Larín y Bryan Tamacas. En el mediocampo usó a Narciso Orellana y Víctor García como contenciones, aunque para ese puesto pronto llegarán también Darwin Cerén y Richard Menjívar.
Por los costados trabajaron Denis Pineda por la izquierda y por la derecha lo hizo Gerson Mayén.
En ataque actuaron Zelaya y Bonilla. Ambos no jugaban juntos desde la Copa Centroamericana de UNCAF de enero pasado. La tercera opción como delantero nato es Harold Alas.
"Nos conocemos. En selección y equipo ya hemos trabajado juntos y si nos toca jugar no nos perjudica en nada. El profesor juega con uno o dos delanteros. Queda esperar a ver cómo sale en Copa Oro. A Nosotros solo nos queda trabajar", apuntó Zelaya, quien ha salido solo en ataque en los últimos dos amistosos, ante Honduras y Ecuador.
Mensaje de response para boletines
Comentarios