Rodolfo Zelaya sería suplente ante Montserrat

Hasta este momento, el seleccionador mayor, Carlos de los Cobos, tiene pensado arrancar en ataque con David Díaz, este sábado ante Montserrat.

 

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya sería suplente ante Montserrat

Rodolfo Zelaya sería suplente ante Montserrat

Enlace copiado

Este martes por la tarde, luego del amistoso contra la sub 18, el seleccionador mayor, Carlos de los Cobos, no confirmó la titularidad de Rodolfo Zelaya, para el partido de este sábado ante Montserrat. 

El martes, en el fogueo ante la sub 18, De los Cobos puso de inicio a David Díaz y dejó a Zelaya para la segunda parte. De los Cobos trajo a cuenta que ha tenido que trabajar por aparte con Rodolfo Zelaya, para ponerlo a punto, sobre todo en el ritmo de competencia.

Por ahora lo que sí está claro es que De los Cobos seguirá jugando con un solo atacante. "David Díaz es un buen jugador, que hace trabajo de desgastes de los defensores. Quizá en el segundo tiempo podría ingresar Zelaya en fresco, para poder ayudarnos a solucionar el partido. Esa  es la idea. Lógicamente que uno quisiera tener a todos los muchachos en el mejor nivel. Hay que trabajar sobre ello. ", apuntó el seleccionador mayor

Por su parte, Zelaya, tras no estar en continuidad de su equipo, Los Ángeles FC, de la MLS, llegó al país desde el miércoles pasado. Con anticipación se puso a trabajar con el preparador físico de la selección, Fernando Guerra.

Luego, en los partidos anteriores contra Santa Lucía y Dominicana, en septiembre pasado, Zelaya fue titular.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines