Rodolfo Zelaya nunca ha marcado con El Salvador en Copa Centroamericana

El atacante no juega con la selección mayor de El Salvador desde 2013 y en Copa Centroamericana busca su primer gol.
Enlace copiado
Rodolfo Zelaya nunca ha marcado con El Salvador en Copa Centroamericana

Rodolfo Zelaya nunca ha marcado con El Salvador en Copa Centroamericana

Enlace copiado
El atacante Rodolfo Zelaya, intentará esta tarde, en Ciudad de Panamá, darle un nuevo rumbo a sus estadísticas dentro de la Copa Centroamericana, competición en la que el ariete usuluteco no suma siquiera un partido completo.

Zelaya debutó en Copa de UNCAF el jueves 22 de enero de 2009 enfrentando a Nicaragua, bajo el mandato del mexicano Carlos De los Cobos.

El juego celebrado en la cancha del estadio nacional “Tiburcio Carías Andino” en Tegucigalpa, Honduras, acabó con empate a un gol ante los pinoleros. Zelaya registró los primeros 19 minutos al entrar de cambio por Rudis Corrales, al minuto 71.

De allí en adelante, el azteca De los Cobos no lo convocó para los restantes dos partidos ante Belice y Honduras y lo hizo cuando se enfrentó a Costa Rica en aquel triste episodio ocurrido el viernes 30 de enero, cuando se perdía 1-0 ante los ticos con gol de Andy Furtado y el choque fue suspendido al minuto 60 porque varios jugadores cuscatlecos "salieron lesionados".

El Salvador se quedó solo con seis jugadores al salir “lesionados” Deris Umanzor, Juan José Gómez y el propio Fito Zelaya, luego de las expulsiones de Alexander Escobar (14’) y de Eliseo Quintanilla (25’).

Zelaya entró en ese partido de cambio por Corrales al iniciar el segundo tiempo, por lo que sus registros en Copa Centroamericana de la UNCAF ha quedado en 63 minutos y sin un gol anotado.

Tags:

  • copa uncaf
  • copa centroamericana
  • el salvador
  • costa rica
  • seleccion

Lee también

Comentarios