Rodolfo Zelaya conocerá este lunes si podrá jugar ante Dominicana

El atacante de la Azul y Blanco se someterá a una resonancia en su rodilla derecha para saber qué tan grave fue la lesión sufrida ante Montserrat.

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya conocerá este lunes si podrá jugar ante Dominicana

Rodolfo Zelaya conocerá este lunes si podrá jugar ante Dominicana

Enlace copiado

El atacante Rodolfo Zelaya será sometido este lunes a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión en su rodilla derecha sufrida el pasado sábado ante Montserrat y que no le permitió terminar el partido.

Pese a ello, Fito dijo sentirse tranquilo en que las cosas pintan mejor para él y que el dolor que siente actualmente en su rodilla será manejable para aparecer este martes por la tarde ante República Dominicana

Esta es la primera parte de una entrevista especial que Fito concedió a Deportes Grupo LPG, con motivo del encuentro del sábado y el choque del martes, ante los dominicanos.

¿Cómo amaneciste del golpe recibido y al final qué te sucedió?
Amanecí bien, aún con un poco de dolor, la verdad fue un golpe en mi rodilla derecha, en el momento en que caí al césped lo hice con fuerza con mi rodilla y sentí una molestia que no me dejó continuar en el partido, intenté recuperarme fuera de la cancha pero el dolor que sentía era muy fuerte, sentía sin fuerza la rodilla y no estaba para seguir en el partido.

Entendemos que se te hará los exámenes respectivos para determinar la magnitud de tu lesión en tu rodilla.
Así es, este lunes me harán una resonancia magnética para conocer qué es lo que tengo allí, espero en Dios que no sea algo grave. El médico no me ha dicho nada ya que no puede brindar un diagnóstico preliminar hasta que exista un estudio preliminar del golpe.

¿Es tu rodilla operada?
No, gracias a Dios no es la rodilla en que sufrí hace años una grave lesión, es la otra en la que sufrí el golpe, por ello me siento tranquilo que no es una recaída de mi rodilla operada.

Ya con cabeza fría, ¿qué fue lo que sucedió en un partido que en el papel se podría haber ganado con mayor solvencia y no de manera dramática?
Creo que se complicó porque al final no se lograron concretar las ocasiones de gol que se generaron en todo el partido. Siento que el funcionamiento del equipo fue bastante bueno, en mi punto de vista, más allá de esas ocasiones de gol que todos fallamos y al final nos complicamos nosotros mismos, pero gracias a Dios al final se logró ganar ese partido que para nosotros era sumamente importante.

Tuviste dos ocasiones claras de gol que fallaste y una de ellas el portero de Montserrat te lo atajó...
Sí, es difícil romper esa defensa cuando los 11 jugadores contrarios se meten en su propia cancha ya que es bastante complicado que todo un equipo se meta atrás y no te da chance de hacer más fáciles las cosas. Aún así tuvimos bastantes ocasiones de gol que no logramos concretar y siento que se hizo un buen trabajo colectivo y que lo único que queda es seguir trabajando fuerte.

Se sigue fallando en la definición para aprovechar las ocasiones de gol que la selección genera en cada partido...
Sí, pero más allá de eso a veces son circunstancias del juego, ante Montserrat tuvimos unas cinco ocasiones de gol que al final fallamos, siento que hubo mucha ansiedad para anotar, pueda que sea eso u otras cosas.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines