Reacciones en redes sociales luego de la eliminación de El Salvador en Copa Oro

Denis Pineda, Odir Flores y hasta Raúl Ignacio Díaz Arce expresaron su sentir tras la eliminación de El Salvador en la Copa Oro. No podía faltar David Faitelson.

Enlace copiado
Reacciones en redes sociales luego de la eliminación de El Salvador en Copa Oro

Reacciones en redes sociales luego de la eliminación de El Salvador en Copa Oro

Enlace copiado

La eliminación en fase de grupo de la selección de El Salvador tras la derrota de 4-0 ante Honduras generó diversas reacciones en las redes sociales donde las críticas predominaron, pero también hubo deseos de cambios.

El Salvador se despidió de la decimoquinta edición de la Copa Oro recibiendo una goleada ante una Honduras que no había tenido su mejor inspiración y suerte de cara al gol en los dos partidos anteriores que perdido por 2-3 frente a Jamaica y 0-1 ante Curazao, respectivamente.

Jugadores y exfutbolistas manifestaron sus sensaciones en redes sociales. Uno de ellos fue Denis Pineda, jugador del Santa Clara de Portugal que no entró a la convocatoria definitiva de Carlos de los Cobos.

No podía faltar David Faitelson, periodista de la cadena ESPN, que lanzó una fuerte crítica a las selecciones de Honduras y El Salvador.

"Entre hondureños y salvadoreños se encargaron de dejar bien en claro la pobreza y mediocridad futbolística de Centroamérica", escribió el mexicano luego del 4-0 que dejó fuera de los cuartos a El Salvador que solo necesitaba un empate. Pese al triunfo Honduras tampoco logró boleto, pero maquilló una floja participación.

Por su lado, el histórico goleador de selección nacional, Raúl Díaz Arce, se manifestó en su cuenta de Twitter sobre tomar como ejemplo a selecciones como Venezuela, que ha progresado en los últimos años:

Estas son algunas de la reacciones después del 4-0 de Honduras ante El Salvador en Copa Oro.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines