Raúl Renderos, en su regreso a la Azul: ''No estamos pensando en perder''

El volante de selección nacional considera que este grupo tiene capacidad para dar vuelta al último resultado que se obtuvo en Liga de Naciones.

Enlace copiado
Raúl Renderos, en su regreso a la Azul: ''No estamos pensando en perder''

Raúl Renderos, en su regreso a la Azul: ''No estamos pensando en perder''

Enlace copiado

Dominicana fue una herida para la selección, su cuerpo técnico y afición. La derrota en septiembre, por Liga de Naciones, le restó puntos al equipo cuscatleco en el ránking FIFA y lo bajó del primer puesto del grupo B en la zona B.

Para los próximos dos partidos se han sumado refuerzos en la nómina: Jorge Morán, David Díaz, Juan Barahona, Wilfredo Cienfuegos y Raúl Renderos

Este último suma 29 presentaciones oficiales desde el 2013. En el Apertura 2019 está destacando con su equipo Isidro Metapán. Tiene cinco goles, junto a Díaz y Wilma Torres de Santa Tecla. Sin duda, los tres mejores goleadores nacionales en la liga local.

Renderos habló de que se motiva luchar una vez más por la selección: "Estoy contento de estar acá, es el primer día, se hizo trabajo de recuperación y posesión. Esperamos asegurar un buen lugar en el ránking para jugar Hexagonal final. La idea es hacer buenos partidos y ganar".

"Es la mentalidad de este grupo, sacar buenos resultados. Lo dije la semana pasada que es difícil ir al Caribe pero nos estamos jugando ir a un Mundial".

A la consulta sobre qué pasaría si en Montserrat sufren un revés, Raúl fue directo al afirmar que "no estamos pensando en eso, solo ir y ganar, ya fuimos antes a Montserrat y es complicado. Por el último resultado es que se complicaron un poco las cosas pero creo que tenemos una buena selección para darle vuelta a esto". 

En ese juego, ante los caribeños el año pasado, Renderos no jugó pero estuvo en el banco de suplentes y recordó: "Fue difícil pero controlamos casi todo el partido, hay que estar muy concentrados acá porque en Montserrat tuvimos mucha posesión de la pelota, tuvimos mucha llegada a gol y tenemos que aprovechar esas llegadas".

Esta semana se analizará el último juego en Dominicana y cómo se encararán estos juegos ante Montserrat y Santa Lucía, explicó Renderos. 

"Apenas es el primer entrenamiento, todavía no estamos completos pero ya se analizará ese ultimo partido y cómo le podemos hacer daño a las selecciones que enfrentaremos", apuntó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines