Problemas físicos en la selección

Varios jugadores comienzan a resentir problemas físicos. El cuerpo técnico confía en que sigan a tope.

 

Enlace copiado
Problemas físicos en la selección

Problemas físicos en la selección

Problemas físicos en la selección

Problemas físicos en la selección

Enlace copiado

Hay un problema con la selección. Uno que apenas comienza a aparecer y que tiene su origen en la cantidad de minutos que varios jugadores están acumulando desde el torneo de liga y ahora que la selección sigue su trabajo en Copa Oro.

Todo comenzó con Jonathan Jiménez. El lateral izquierdo, de buen rendimiento en este torneo, sufrió una sobrecarga muscular en el partido contra Curazao y debió abandonar. Él fue el primero porque ante Jamaica algo similar ocurrió con Narciso Orellana. El volante aliancista tuvo que abandonar casi de manera similar y parece que la enfermería azul y blanco mantiene en vilo la situación y lo que puede ocurrir con sus jugadores para la etapa más importante del torneo.

El técnico Carlos De los Cobos ya se refirió a esta situación durante la semana y consideró que hasta cierto punto es normal pero espera que no afecte en lo que resta de campeonato y de lograr la clasificación.

"Hablamos de jugadores que han tenido muchos minutos en sus equipos. Hasta cierto punto es normal que se resientan pero físicamente se han recuperado y en ese aspecto estamos tranquilos", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Cabe destacar que además hubo una gira de partidos que incluyó un viaje a Japón de más de 10 horas. El equipo ha tenido largas esperas en aeropuertos, inclusive. El pasado sábado esperaron por más de tres horas a que el vuelo que partía de Houston a Los Ángeles saliera debido a problemas técnicos.

"En el caso de Jonathan Jiménez sabemos que ha tenido problemas debido a los minutos recorridos. Es un jugador con el que hemos contado pero está bien. Incluso tuvo una gran labor y fue fundamental en defensa y ataque contra Jamaica", dijo el entrenador de la selección salvadoreña.

Al margen de los problemas físicos, la selección de El Salvador mantiene su motivación a tope. "Los jugadores están motivados y eso me tiene contento. Es un grupo sano que sabe lo que quiere y que buscan trascender con la selección", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines