Para Coca, la Azul se impuso a una selección exigente en lo físico

El mediocampista de Águila, Diego Coca, admitió que Montserrat complicó a El Salvador por su físico y mediante la táctica fija.

Enlace copiado
Para Coca, la Azul se impuso a una selección exigente en lo físico

Para Coca, la Azul se impuso a una selección exigente en lo físico

Enlace copiado

Diego Coca, volante de Águila y de selección mayor, fue uno de los que recibió la confianza para salir como titular en el juego ante Montserrat, el sábado (triunfo por 0-2). Por su buen trabajo le alcanzó para jugar los 90 minutos. Tras no llamar a Gerson Mayén, Carlos de los Cobos, seleccionador nacional, confió en Coca para hacer labor creativa. Ensayó con él previamente y al final lo mandó de inicio.

En cancha, Coca, incluso, estuvo cerca de convertir en la segunda parte, con un tiro a marco que se fue ligeramente desviado. Tras el final del partido, el jugador de Águila admitió que Montserrat no fue una pera en dulce para el equipo nacional, sobre todo con su propuesta en táctica fija. 

"Fue un juego complicado. La selección de Montserrat es un equipo fuerte desde lo físico y trata de sacar provecho de las jugadas estacionarias", explicó.

Por otra parte, Coca cree que el objetivo principal ante Montserrat era ganar y se cumplió. Insistió en destacar las complexión física de los jugadores de ese plantel caribeño.

"Todo nuestro equipo estuvo aplicado, pese a que éramos más pequeños físicamente, pero se logró un triunfo importante", explicó el seleccionado nacional.      

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines