Panamá quiere ser local en cancha sintética

La FEPAFUT podría llevarse el juego ante El Salvador, por eliminatoria preolímpica, este 17 de julio, a la cancha del Agustín "Muquita" Sánchez, de superficie artificial.

Enlace copiado
Panamá quiere ser local en cancha sintética

Panamá quiere ser local en cancha sintética

Enlace copiado

La selección sub-22 de Panamá trabaja de lleno bajo la mirada de Rolando Palma, asistente de Julio y Jorge Dely, quienes ahora se han ido a Copa Oro, con el equipo absoluto de los canaleros.

En una breve páltica con Deportes Grupo LPG, desde tierras canaleras, Palma indicó que aún no está confirmado que los canaleros recibirán a El Salvador en Agustín "Muquita" Sánchez, de cancha sintética, este 17 de julio, por eliminatoria preolímpica de UNCAF. 

Pero de acuerdo con el estratega, la idea del cuerpo técnico de ese combinado y FEPAFUT es ir a jugar a ese escenario, ubicado en La Chorrera, a 45 minutos de la capital canalera.

Por esa razón es que Guillermo Rivera, timonel nacional, busca que los amistosos contra Cuba, programados para el 7 y 9 de julio, sean en cancha de superficie artificial. Habrá que esperar las opciones que le brinde la FESFUT para poder jugar en esas condiciones solicitadas por el estratega.

Rivera también espera otros dos amistosos contra un combinado centroamericano. Estos fogueos serían en condición de visitante al cierre de este mes. 

Con esos cuatro fogueos, el equipo preolímpico irá a la compertencia de UNCAF.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines