Pablo Punyed: "Este gol fue para todo El Salvador"

El volante nacional calificó su gol ante Dominicana como "especial" luego de volver a jugar con El Salvador en el Cuscatlán.

 

Enlace copiado
Pablo Punyed:

Pablo Punyed: "Este gol fue para todo El Salvador"

Enlace copiado

El volante nacional Pablo Punyed terminó satisfecho por el resultado de 2-0 de El Salvador y Dominicana, sobre todo porque marcó el definitivo sobre los 87 minutos y marcó su vuelta con la Azul en el estadio Cuscatlán.

Punyed habló de que con este cierre de la Liga de Naciones, se cumplieron dos de los tres objetivos y concluyó que se va por un buen camino. 

"Este partido iba necesitar un gol y este es para todo El Salvador y en especial para mi papá que cumplió años. Buscábamos el sexto lugar, la victoria, ya clasificamos a la Copa Oro, a la Liga de Naciones A y con eso estamos cumpliendo la meta poco a poco", dijo Punyed. 

El volante de KR de Islandia admitió que el juego en el segundo tiempo cambió a favor de los visitantes, sin embargo concluyó que Carlos de los Cobos acertó en los cambios.

"Necesitábamos un gol y el profe siempre habla de los que entramos de cambio, tiene que hacer un cambio positivo y por ende, vino el pase de Jaime, ambos entramos de cambio, así que es lo que necesitaba el partido y por eso lo ganamos". 

Pablo Punyed anotó su 3er gol con Selección. No lo hacía desde el 26 de marzo de 2016 en el empate 2-2 contra Honduras en eliminatoria mundialista en el Cuscatlán. Hoy marcó el 2-0 sobre Dominicana,  luego de 7 minutos de haber ingresado al partido.

ACÁ EL GOL DE PUNYED

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines