Óscar Cerén: "También se aprende de los errores"

El volante rescató que la derrota ante Japón igual les permite tomar ritmo para Copa Oro y aprender de sus errores.

 

Enlace copiado
Óscar Cerén:

Óscar Cerén: "También se aprende de los errores"

Enlace copiado

El volante derecho de la selección salvadoreña de fútbol, Óscar Cerén, dijo que pese a la derrota ante Japón, por 2-0 en Sendai, la escuadra criolla puede "aprender" de los errores cometidos y que igual se hicieron "muchas cosas buenas".

Los nacionales perdieron al encajar dos goles en la primera parte, en la que quedó evidencia el dominio nipón y, a la postre, los dos goles de Nagai, ante un marcaje irregular.

"(El partido) lo tomamos con gran responsabilidad, sabiendo del potencial del rival que teníamos en frente, una selección de mundial; todos estábamos comprometidos en hacerlo bien y creo que perdimos pero se hicieron muchas cosas buenas. También se aprende de los errores que hemos cometido", señaló al final el menor de los hermanos Cerén.

El habilidoso jugador del Alianza también sacó sus conclusiones de lo que pasó en una jugada puntual, la del 1-0, y la puso de ejemplo de aspectos que deben corregirse.

"Hay que cometer los errores lo menos posible, porque en el primer gol los dos centrales se fueron en una sola marca y aprender de eso. El rival hace que uno se equivoque", dijo.

Pero también sacó lo positivo y que fue, a su criterio, el foguearse con una selección que llegó con más ritmo.

"Se compite con un rival que tiene un mejor ritmo y eso nos va a ayudar para Copa Oro y aprender a imponer nosotros también nuestro ritmo", señalando además que por la calidad técnica de sus compañeros "cuando teníamos (la posesión), podíamos tocar el balón, aún sabiendo el rival que teníamos".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines