Oscar Cerén: "Da lo mismo ganar por uno o cuatro goles"

El volante salvadoreño ha sido uno de los más destacados en el partido debut de la selección. Esto comentó sobre el juego del equipo.

 

Enlace copiado
Oscar Cerén:

Oscar Cerén: "Da lo mismo ganar por uno o cuatro goles"

Enlace copiado

La prensa internacional destacó el pasado lunes la actuación de Óscar Cerén como uno de los jugadores más desequilibrantes de la selección Nacional luego de sus desbordes frente a Curazao.

Y para el volante de Alianza esto reafirma su estado de forma pero también demuestra que la selección está motivada y quiere superar anteriores actuaciones en la Copa Oro pese a las críticas por las dificultades que tiene la selección para marcar.

"Puede que no hagamos tantos goles pero al final da lo mismo si hacemos uno o cuatro goles. Son los mismos tres puntos", dijo el volante salvadoreño respecto a si es necesario demostrar la superioridad en la cancha en base a lo abultado que pueda ser el resultado.

PESO EN LO FÍSICO

Si su rendimiento ha sido destacado esta temporada, la carga física puede comenzar a pesar. El técnico Carlos De los Cobos mencionó que están conscientes que varios jugadores acumulan muchos minutos y lo físico puede comenzar a pesarles pero están preparados.

"Jugadores como Óscar Cerén han tenido muchos minutos y no han parado. Sabemos que en el tema físico esto puede pesar y es normal. Hablamos de jugadores que tienen varios partidos encima", consideró el estratega. Mexicano.

Óscar Cerén volvió a destacar que el equipo está enfocado en seguir sacando los resultados y rindiendo paso a paso. "La primera victoria nos motivó y también nos quita presión. Sabemos de lo que es capaz Jamaica y también como jugarle", dijo el menos de los Cerén.

El Salvador cuenta las horas para el partido con Jamaica que podría darle la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Oro. "Queremos superar lo que se hizo en otras ocasiones y vos paso a paso. Hay un buen equipo para alcanzar los objetivos", concluyó.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines