"No nos confiamos ante México"

Los seleccionados salvadoreños sacaron el pecho tras caer ante México en la final del eliminatorio a Juegos Mundiales de Playa. 

Enlace copiado

"No nos confiamos ante México"

Enlace copiado

El Salvador volvió a sufrir la paternidad de México en la modalidad de fútbol playa. En octubre habían jugado un amistoso en Los Ángeles y el Tri ganó por 4-2. Este lunes jugaron por la final de la eliminatoria de Concacaf a los Juegos Mundiales de Playa y el saldo favoreció siempre al conjunto mexicano, esta vez por 4-5.

Desde 2007 a la fecha ya son 10 enfrentamientos, entre partidos oficiales y amistosos. México sigue dominando la serie con 8 triunfos, y las dos derrotas fueron en penales, nunca en tiempo reglamentario han vencido al Tri los nuestros. 

Al final del encuentro, hubo reacciones de los protagonistas. El sentir del cuadro nacional es que pesó la baja por expulsión de Agustín Ruiz. 

El cierre Heber Ramos, quien marcó un gol en la final, dijo que ahora espera que a la Selecta se le apoye con algún fogueo fuera del país.

"No es que estuviéramos confiados con la clasificación, solo que no se nos dio para ser campeones. Nos desconcentramos en el segundo tiempo pero mostramos garra y sacrificio en todo momento. Ahora hay que trabajar para los Juegos Mundiales de Playa. Esperaría que se nos dé un juego amistoso fuera del país para foguearnos". 

Ramos habló también por la ausencia de Agustín Ruiz, expulsado contra Panamá en semifinales. "Nos afectó no contar con Tin, es un pilar en el grupo y un líder. Además tres de nosotros teníamos lesiones, yo era uno. Pero jugamos con mucho sacrificio". 

Por su parte, el capitán de México, Benjamin Mosco, dijo que "lamentó mucho" que Agustín Ruiz no jugara este último partido, ya que "es un buen jugador y le hizo falta a El Salvador. Respetamos mucho la organización del torneo, buen ambiente en este Anfiteatro para realizar partidos de fútbol playa". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines