“No hemos ganado nada”

El plantel playero confía en ganar a Bahamos para seguir rumbo al quinto Mundial de fútbol playa.

Enlace copiado
“No hemos ganado nada”

“No hemos ganado nada”

Enlace copiado

Rudis González, técnico de la selección de fútbol playa de El Salvador, valoró como importante el triunfo con goleada 8-1 ante Guadalupe, pero reconoció que todavía no se ha ganado nada y que dependerá del encuentro ante Bahamas de hoy, para seguir con el sueño de clasificar al Mundial.

“Vamos paso a paso, hemos avanzado tras la fase de grupos, hemos hecho todo el esfuerzo, hemos dado un paso adelante y ahora falta ante Bahamas (ganar) para clasificar a la semifinal. Respetamos a los rivales, con nuestro esfuerzo hemos salido adelante”, expuso.

Admitió que “hay que anotar los goles que se pueda, trabajamos 13 semanas más una gira y hemos puesto el esfuerzo”.

Mientras que el jugador Élmer Robles, apuntó que “cada selección llega por  un boleto, nos hemos preparado fuerte para sacar cada partido adelante. México está en casa y es una gran selección, sería bueno llegar a una final ante ellos, pero ganará el mejor. No nos sentimos favoritos para llegar a la final, si hacemos bien las cosas podemos llegar lejos”.

Por su parte Agustín Ruiz, autor de un doblete goleador en el partido de ayer, expuso que “pusimos el esfuerzo, estamos unidos, vamos de la mano, este grupo trabaja muy humilde, pero no hemos ganado nada, solo clasificamos, vamos a un partido a muerte ante Bahamas”.

“Este es presente y queremos demostrarlo, estamos para enfrentar a cualquier rival.. Estamos preparados para llegar a  la final.  Nuestra fortaleza es el trabajo que hacemos, no despreciamos a los rivales, nadie nos regala nada, estamos preparados para todo. Vamos con pie derecho y esperamos clasificar a la semifinal”.

Tags:

  • Selección fútbol playa
  • Rudis Gallo

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines