Nicolás Muñoz aconseja una buena definición ante el Caribe

Para el goleador panameño-salvadoreño, ante los caribeños deben aprovecharse las ocasiones generadas.

Enlace copiado
Nicolás Muñoz aconseja una buena definición ante el Caribe

Nicolás Muñoz aconseja una buena definición ante el Caribe

Enlace copiado

El delantero panameño-salvadoreño Nicolás Muñoz es de la opinión que la Azul y Blanco, en esta doble fecha de visita en el Caribe, debe sacar provecho de todas las opciones a gol que cree y, pese a la competencia con Panamá en el ránking FIFA, deseó suerte a ambas selecciones.

"La situación es un poco complicada por los resultados que han sacado, pero sería esencial que sean más efectivos, porque ante las islas son partidos difíciles y las que tengan deben aprovecharlas, porque eso dará confianza a los delanteros o los que metan el gol", dijo el goleador.

Sobre el tipo de características a explotar, Nicogol mencionó que debe aprovecharse la técnica de los jugadores criollos.

"No deben ir al tú a tú con los caribeños, El Salvador tiene jugadores de más técnica individual, de más calidad y deben acertar en el último pase; eso será clave para que ganen los partidos que se vienen, sabiendo que los rivales son duros, pero se tiene más calidad", opinó.

Sobre el desafío de Panamá, que visita a México en Liga de Naciones, señaló que "llovió sobre mojado, porque es bien complicado, a pesar de que es un rival al que hay que competirle, pero la realidad está marcada, es complicado llegar al Azteca". 

"A Panamá contra México le cuesta. Los muchachos están en Miami y esperemos que saquen al menos una victoria de los dos partidos (inicio de Liga de Naciones)", finalizó.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines