Nelson Bonilla viajará para jugar ante Barbados

El delantero de Sukhothai de Tailandia volverá a la selección y reveló la fecha en la que se sumará. Mirá lo que le dijo a EL GRÁFICO.

Enlace copiado
Nelson Bonilla viajará para jugar ante Barbados

Nelson Bonilla viajará para jugar ante Barbados

Enlace copiado

El técnico de la selección nacional mayor, Carlos de los Cobos, confirmó que uno de los legionarios que vendrá para el juego contra Barbados, programado para el 13 de octubre por la Liga de Naciones de CONCACAF, será Nelson Bonilla y el delantero ha confirmado hoy a EL GRÁFICO que aceptará el llamado.

Bonilla, goleador del Sukhothai de la primera división de Tailandia, dijo que si todo sale bien hará el largo viaje para volver a jugar con la azul y blanco en el estadio Cuscatlán.

En breve plática con EL GRÁFICO, el atacante confirmó que llegará el miércoles 10 de octubre para incorporarse al trabajo de la selección absoluta. 

Antes, tendrá que jugar partidos clave con su equipo en la liga tailandesa. El primero será el de mañana frente al Ratchaburi. Por ahora el Sukhothai ocupa la casilla 13 en la tabla, con 39 puntos. Si el torneo terminara hoy, estaría salvado del descenso.

Por esa  amenaza de descenso es que Bonilla optó por quedarse con su club en las fechas de los partidos ante Montserrat (8 de septiembre) y Brasil (11 de septiembre). Se lo dijo a Carlos de los Cobos, quien accedió ante el caso del atacante cuscatleco. 

  • Bonilla ha marcado goles clave en los últimos juegos para que su equipo salga de puestos que lo comprometen con la permanencia. 

Por ahora ha marcado 24 tantos con la camisa del Sukhothai. Ocupa la casilla tres del goleo individual en la liga tailandesa.

Tags:

Lee también

Comentarios