Nelson Bonilla sí podrá jugar ante Belice

El delantero del Nacional de Portugal agiliza su recuperación con el médico de la selección y El Salvador contará con él.
Enlace copiado
Nelson Bonilla sí podrá jugar ante Belice

Nelson Bonilla sí podrá jugar ante Belice

Enlace copiado

El médico de la selección mayor, Francisco Herrera, trabaja en la recuperación de Nelson Bonilla desde que salió del juego ante Honduras, debido a un edema en el cuádriceps derecho.

Por la noche del domingo y la mañana de este lunes Herrera suministró medicamentos para que el atacante pueda llegar al partido de este martes ante Belice, por la tercera fecha de la Copa Centroamericana.

"Hemos aplicado diferentes técnicas de recuperación. Ha disminuido el dolor. Su movilidad está en un 40 o 45 % de lo aceptable. Queda trabajar con él en gimnasio. Trabajaremos con un sistema que es a base de presión", apuntó el médico.

Herrera cree que el resultado del trabajo de recuperación será óptimo. "Creemos que lo tendremos para el juego ante Belice. Al profesor Eduardo Lara le gusta que todos sus jugadores estén disponibles. Por eso es que hemos tratado de agilizar la recuperación. Vamos a poder tener a Nelson a un 100 por ciento, sin ningún inconveniente", apuntó Herrera, en plática con EL GRÁFICO.

Por su parte, Bonilla dijo hoy que se siente bien y confía en estar este martes en el juego contra Belice.

Tags:

  • nelson bonilla
  • selecciones
  • uncaf
  • copa centroamericana

Lee también

Comentarios