Nelson Bonilla se aleja de la selección entre hermetismo

El delantero del Bangkok United tailandés le pidió al seleccionador Carlos de los Cobos no ser tenido en cuenta para futuros llamados al equipo nacional mayor. Pero no ahondó en las razones.

Enlace copiado
Nelson Bonilla se aleja de la selección entre hermetismo

Nelson Bonilla se aleja de la selección entre hermetismo

Enlace copiado

Desde su llegada al país, el lunes pasado, el atacante Nelson Bonilla no tenía deseos de mostrarse ante la prensa. Incluso, no habló en toda la semana. 

El sábado, luego de marcar el tercer tanto en el triunfo de 3-0 sobre Santa Lucía, Bonilla queda a deber con las razones por las que dejará la selección. El delantero busca pasar desapercibido en las próximas convocatorias de la selección.

Después del juego ante los caribeños, con un poco más suelto de presión, Bonilla confirmó a este medio su pedido al seleccionador, Carlos de los Cobos, de no llamarlo a la escuadra mayor. 

"Es lo único que puedo decir. No voy a hablar con nadie más sobre esto", aseguró Bonilla  a Deportes Grupo LPG la noche de este sábado.

Bonilla no profundizó en detalles, pero sí lo hizo su hermano, Édgar, quien aclaró que esta decisión no tiene nada que ver con diferencias con Rodolfo Zelaya, delantero que volvió a la Azul y relegó a Nelson al banquillo, ante los santalucense. 

"Con Zelaya es con quien mejor se lleva Nelson. ¿No ven el entorno? Se puso el pecho en los peores momentos de selección y pagan con la crítica y las ganas de joder. Chao, selección", dijo el hermano del atacante del Bangkok United, de la Primera Liga de Tailandia, en sus redes sociales.

Por otro lado, y en plática con Deportes Grupo LPG el entrenador de Águila, Carlos Romero, dijo que le hubiera gustado ver juntos en ataque a Rodolfo Zelaya y Nelson Bonilla. Cree que ante Santa Lucía, era la ocasión para poder hacer experimento. 

Pero Romero se quedará con la ganas de verlo, al menos en la selección. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines