Nelson Bonilla podría jugar el martes ante Belice

El delantero salió antes que acabara el primer tiempo entre El Salvador y Honduras, pero este dice el médico.
Enlace copiado
Nelson Bonilla podría jugar el martes ante Belice

Nelson Bonilla podría jugar el martes ante Belice

Enlace copiado

El doctor de la selección nacional mayor, Francisco Herrera, aseguró que el delantero Nelson Bonilla sufrió un edema en el cuádriceps derecho, en el juego ante Honduras y por eso tuvo que salir del partido, dejando su lugar a Irving Herrera.

Luego del cotejo, Bonilla recibió las atenciones del médico de la selección, quien confirmó que el atacante se podrá recuperar para el choque de este martes ante Belice.

"Tiene un edema muscular de cuádriceps. Ya estamos con el tratamiento, se le dio medicamento para el dolor. Se le ha colocado hielo. Después de la cena vamos a trabajar por ultrasonido. Vamos a trabajar con vendaje y con medicamento inyectado para poder disminuir la inflamación. Hay que trabajar para poder recuperarlo al 100 por ciento", apuntó el médico del equipo nacional.

De acuerdo con el galeno, el golpe a Bonilla fue directo al músculo. "Comenzamos ya el tratamiento y lo finalizaremos este lunes", apuntó el doctor del equipo nacional.

CAMBIOS EN MENTE

Por su parte, el seleccionador nacional, Eduardo Lara, tendrá que trabajar desde este lunes en los reemplazos de Rodolfo Zelaya y Alexánder Larín, quienes fueron expulsados ante Honduras.

Con la posibilidad de una recuperación de Bonilla, el delantero del Nacional de Portugal e Irving Herrera son las opciones en la delantera para el partido ante Belice.

Tags:

  • nelson bonilla
  • copa centroamericana
  • uncaf
  • selecciones

Lee también

Comentarios