Nelson Bonilla no entrenó con normalidad 

El delantero tiene una molestia y el médico del equipo comentó cuál es su estado. 

Enlace copiado
Nelson Bonilla no entrenó con normalidad 

Nelson Bonilla no entrenó con normalidad  Foto: Violeta Martínez

Enlace copiado

Nelson Bonilla no se entrenó con normalidad en el primer entrenamiento de la selección de El Salvador en Los Ángeles de cara al partido contra Honduras en la Copa Oro

El delantero sufre un espolón en el pie izquierdo y realizó terapia en las instalaciones de la UCLA. 

El médico del equipo, Francisco Herrera, confirmó a GRUPO LPG que el jugador tiene una molestia debido a un espolón. Esto es es un crecimiento del hueso del talón en forma triangular. 

Este se produce cuando la fascia plantar está sometida a excesiva tracción. "No es nada de gravedad. Es una molestia que fue tratada por prevención; Nelson estará listo para el partido del martes sin ningún inconveniente", afirmó Herrera.

PRIMER ENTRENAMIENTO 

Este fue el primer y último entrenamiento de la selección de El Salvador en UCLA antes del reconocimiento de cancha  del Banc Stadium de Los Ángeles, previsto para el lunes. 

El equipo salvadoreño se entrenó contra tiempo y la práctica comenzó a eso de las 5:30 de la tarde (6:30 hora de El Salvador) con total normalidad unos minutos antes que lo hiciera Curazao, justo en las mismas instalaciones, por lo que la práctica terminó cerca de las 7: 00 p.m. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines