Nelson Bonilla explica lo que le pasó ante Jamaica

Bonilla, delantero del Bangkok United, se tuvo que ir en la segunda parte del juego ante Jamaica. En esta nota profundiza sobre las razones.

Enlace copiado
Nelson Bonilla explica lo que le pasó ante Jamaica

Nelson Bonilla explica lo que le pasó ante Jamaica

Enlace copiado

Tras el triunfo por 2-0 ante Jamaica, el delantero del Bangkok United tailandés, Nelson Bonilla, explicó las razones por las que se abandonó de cambio en la segunda parte del compromiso. 

"Lo que pasó fue por el cambio de horario y me enfermé toda la semana y andaba un poco débil. Hay que seguir así, hay que creer en este grupo como siempre lo digo. Ahora hay que esperar el próximo juego y ojalá que podamos sacar un buen resultado", apuntó Bonilla en charla con EL GRÁFICO.

Bonilla dijo que va a platicar con Carlos de los Cobos, seleccionador nacional, para ver si puede tener minutos ante Perú, en amitoso de este martes  en Washington

"Hay que pensar ahora. Lo importante era Jamaica. Hay que pensar en el equipo (Bangkok) porque llegaría allá hasta el viernes y jugamos sábado, por la liga. Vamos a manejar los minutos. Voy a viajar a Washington", apuntó Bonilla.

El del Bangkok fue de los legionarios que tomó en cuenta De los Cobos para los juegos ante Jamaica, el sábado, y Perú, en amistoso programado para este martes en la capital estadounidense.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines